- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

China da por desaparecidos a 18 extranjeros tras seísmo

Síguenos en

Pekín, 13 de mayo, RIA Novosti. La cifra de extranjeros que se dan por desaparecidos a raíz del terremoto en China aumentó a 18, comunicó el martes la agencia de noticias Xinhua.

Operadores turísticos siguen sin establecer contacto con 15 británicos en Sichuan, la provincia más azotada por el seísmo. Desde Shenzhen se ha reportado la desaparición de otros tres extranjeros: dos estadounidenses de origen chino y un tailandés.

De momento se desconoce, si hay nacionales de otros países entre los damnificados. El terremoto se ha cobrado más de 12.000 víctimas pero sigue sin aclarar la situación de al menos 94.000 personas más en Wenchuan, el distrito más próximo al epicentro del seísmo que tuvo una magnitud de 7,5 grados en la escala de Richter, según las autoridades locales, citadas por Sina.

A lo largo del martes se han registrado en Sichuan casi 1.200 sacudidas nuevas, la más fuerte de las cuales ha alcanzado 6 grados en la escala de Richter. El Centro nacional de sismología ha advertido que los temblores pueden repetirse.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала