16:02 GMT +313 Diciembre 2017
En directo
    Noticias

    China da por desaparecidos a 18 extranjeros tras seísmo

    Noticias
    URL corto
    0 13

    Pekín, 13 de mayo, RIA Novosti. La cifra de extranjeros que se dan por desaparecidos a raíz del terremoto en China aumentó a 18, comunicó el martes la agencia de noticias Xinhua.

    Operadores turísticos siguen sin establecer contacto con 15 británicos en Sichuan, la provincia más azotada por el seísmo. Desde Shenzhen se ha reportado la desaparición de otros tres extranjeros: dos estadounidenses de origen chino y un tailandés.

    De momento se desconoce, si hay nacionales de otros países entre los damnificados. El terremoto se ha cobrado más de 12.000 víctimas pero sigue sin aclarar la situación de al menos 94.000 personas más en Wenchuan, el distrito más próximo al epicentro del seísmo que tuvo una magnitud de 7,5 grados en la escala de Richter, según las autoridades locales, citadas por Sina.

    A lo largo del martes se han registrado en Sichuan casi 1.200 sacudidas nuevas, la más fuerte de las cuales ha alcanzado 6 grados en la escala de Richter. El Centro nacional de sismología ha advertido que los temblores pueden repetirse.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik