- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Arrestan en Irán a otros seis coautores del atentado de Shiraz

Síguenos en
Los cuerpos de seguridad iraníes detuvieron a otros seis coautores del atentado terrorista que el pasado 12 de abril causó 14 muertos y 202 heridos en el centro cultural anexo a una mezquita de Shiraz, capital de la provincia de Fars, comunicó el martes Ali Reza Yamshidi, portavoz de la Autoridad Judicial iraní.

Teherán, 13 de mayo, RIA Novosti. Los cuerpos de seguridad iraníes detuvieron a otros seis coautores del atentado terrorista que el pasado 12 de abril causó 14 muertos y 202 heridos en el centro cultural anexo a una mezquita de Shiraz, capital de la provincia de Fars, comunicó el martes Ali Reza Yamshidi, portavoz de la Autoridad Judicial iraní.

Con éstas, ya son doce las personas arrestadas hasta la fecha por su presunta implicación en el atentado de Shiraz.

La víspera, el mismo funcionario declaró que "los autores de la explosión contaban con el apoyo de Gobiernos extranjeros, especialmente, los de Gran Bretaña y Estados Unidos". Yamshidi reiteró de esta manera la acusación formulada anteriormente por el ministro iraní de Inteligencia, Gholamhossein Mohseni Ejeie, según el cual los detenidos "llevaban varios años realizando actos subversivos, "mantenían contactos con naciones occidentales, entre ellas, Gran Bretaña y EEUU" y planeaban perpetrar varios atentados más después de la explosión en Shiraz.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала