02:38 GMT +318 Diciembre 2017
En directo
    Noticias

    Secretario general de la ONU pide poner coto a la violencia en Líbano

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    El secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, exhortó a las partes, responsables de la reanudación de los enfrentamientos en Líbano, a poner término de inmediato a las hostilidades y retomar el diálogo político.

    Nueva York, 13 de mayo, RIA Novosti. El secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, exhortó a las partes, responsables de la reanudación de los enfrentamientos en Líbano, a poner término de inmediato a las hostilidades y retomar el diálogo político.

    "El secretario general condena con energía a los responsables por la violencia registrada en Líbano la semana pasada y les pide actuar con moderación y poner fin a la violencia", dice una declaración divulgada ayer en la sede de la ONU.

    Durante los desórdenes que se iniciaron en Líbano el miércoles, 7 de mayo, murieron 47 personas y casi 190 resultaron heridas, según las fuentes médicas libanesas. El pasado lunes de nuevo cobraron intensidad los enfrentamientos entre los partidarios armados del Gobierno de Líbano y las fuerzas de oposición, lideradas por el movimiento Hezbollah.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik