Secretario general de la ONU pide poner coto a la violencia en Líbano

Síguenos en
El secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, exhortó a las partes, responsables de la reanudación de los enfrentamientos en Líbano, a poner término de inmediato a las hostilidades y retomar el diálogo político.

Nueva York, 13 de mayo, RIA Novosti. El secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, exhortó a las partes, responsables de la reanudación de los enfrentamientos en Líbano, a poner término de inmediato a las hostilidades y retomar el diálogo político.

"El secretario general condena con energía a los responsables por la violencia registrada en Líbano la semana pasada y les pide actuar con moderación y poner fin a la violencia", dice una declaración divulgada ayer en la sede de la ONU.

Durante los desórdenes que se iniciaron en Líbano el miércoles, 7 de mayo, murieron 47 personas y casi 190 resultaron heridas, según las fuentes médicas libanesas. El pasado lunes de nuevo cobraron intensidad los enfrentamientos entre los partidarios armados del Gobierno de Líbano y las fuerzas de oposición, lideradas por el movimiento Hezbollah.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала