12:58 GMT +317 Diciembre 2017
En directo
    Noticias

    La rusa Megafon invertirá US$4.500 millones en desarrollo de telefonía móvil en Irán

    Noticias
    URL corto
    0 01

    La rusa Megafon quiere invertir alrededor de 4,5 mil millones de dólares en el desarrollo de una red de telefonía celular en Irán, escribe el martes el diario Kommersant citando las declaraciones de Serguei Soldaténkov, jefe de dicha empresa.

    Moscú, 13 de mayo, RIA Novosti. La rusa Megafon quiere invertir alrededor de 4,5 mil millones de dólares en el desarrollo de una red de telefonía celular en Irán, escribe el martes el diario Kommersant citando las declaraciones de Serguei Soldaténkov, jefe de dicha empresa.

    "No nos asusta la competencia, por feroz que sea. Estamos dispuestos a aprovechar la experiencia acumulada en Rusia, adaptarla a las condiciones singulares de Irán y luchar por el éxito", aseguró el ejecutivo de Megafon al inaugurar el lunes una delegación en Teherán.

    Actualmente, hay dos operadores de telefonía GSM en el territorio iraní: la empresa pública ITC, que controla el 81% del mercado, y MTN Irancell, con el restante 19%. Con una población de 71 millones de habitantes y unos ingresos per cápita que superan US$3.000 anuales, Irán tiene aproximadamente 28 millones de usuarios de telefonía móvil, según las estimaciones del Ministerio iraní de Información y Comunicaciones.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik