18:46 GMT +320 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Flota rusa del Báltico desarrolla ejercicios navales

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    En la Flota rusa del Báltico ha comenzado hoy la segunda etapa de los ejercicios en los que participan casi 30 buques, submarinos, aviones y barcos de apoyo logístico, anunció el portavoz de la Marina de Guerra de Rusia, capitán de navío Ígor Dygalo.

    Moscú, 21 de abril, RIA Novosti. En la Flota rusa del Báltico ha comenzado hoy la segunda etapa de los ejercicios en los que participan casi 30 buques, submarinos, aviones y barcos de apoyo logístico, anunció el portavoz de la Marina de Guerra de Rusia, capitán de navío Ígor Dygalo.

    "En el mar Báltico ahora están realizando maniobras el destructor Nastoychivy, el guardacostas Neustrashimy, buques antisubmarinos y dragaminas, y también participan los aviones Su-24M y los helicópteros Ka-27PL", precisó el portavoz.

    Comentó que la segunda etapa de los ejercicios culminará con el desembarco de la infantería de marina desde los buques Minsk y Koroliov y los aerodeslizadores Mordovia y Yevgueni Kocheshkov en una costa no habilitada del polígono de "Jmeliovka".

    "Seguidamente, la Flota rusa del Báltico empezará a prepararse para las maniobras navales internacionales BALTOPS fijadas para junio y julio, y para los ejercicios internacionales de buques dragaminas Open Spirit que se desarrollarán entre agosto y septiembre", informó el portavoz de la Armada rusa.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik