- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Flota rusa del Báltico desarrolla ejercicios navales

Síguenos en
En la Flota rusa del Báltico ha comenzado hoy la segunda etapa de los ejercicios en los que participan casi 30 buques, submarinos, aviones y barcos de apoyo logístico, anunció el portavoz de la Marina de Guerra de Rusia, capitán de navío Ígor Dygalo.

Moscú, 21 de abril, RIA Novosti. En la Flota rusa del Báltico ha comenzado hoy la segunda etapa de los ejercicios en los que participan casi 30 buques, submarinos, aviones y barcos de apoyo logístico, anunció el portavoz de la Marina de Guerra de Rusia, capitán de navío Ígor Dygalo.

"En el mar Báltico ahora están realizando maniobras el destructor Nastoychivy, el guardacostas Neustrashimy, buques antisubmarinos y dragaminas, y también participan los aviones Su-24M y los helicópteros Ka-27PL", precisó el portavoz.

Comentó que la segunda etapa de los ejercicios culminará con el desembarco de la infantería de marina desde los buques Minsk y Koroliov y los aerodeslizadores Mordovia y Yevgueni Kocheshkov en una costa no habilitada del polígono de "Jmeliovka".

"Seguidamente, la Flota rusa del Báltico empezará a prepararse para las maniobras navales internacionales BALTOPS fijadas para junio y julio, y para los ejercicios internacionales de buques dragaminas Open Spirit que se desarrollarán entre agosto y septiembre", informó el portavoz de la Armada rusa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала