21:19 GMT +322 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Rusia es un socio comercial clave, reconocen autoridades británicas

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    Rusia seguirá siendo un socio comercial clave del Reino Unido, declaró hoy el ministro británico de Negocio y Empresas, John Hutton, en el foro Russia Investment Roadshow inaugurado en Londres.

    Londres, 21 de abril, RIA Novosti. Rusia seguirá siendo un socio comercial clave del Reino Unido, declaró hoy el ministro británico de Negocio y Empresas, John Hutton, en el foro Russia Investment Roadshow inaugurado en Londres.

    "En la estrategia que aprobó el ministerio para un período de cinco años, Rusia figura como socio clave", expresó Hutton en una alocución especial dirigida a los participantes en el foro.

    El ministro recordó que Reino Unido apoya los planes de Rusia de ingresar en la Organización Mundial del Comercio (OMC) y aseguró que Londres no dejará de profundizar las relaciones económicas bilaterales.

    El presidente del banco de inversión Barclays Capital, Hans-Joerg Rudloff, afirmó que Rusia es uno de los países más atractivos para los inversores occidentales. "Rusia continúa siendo una de las vertientes de inversión más atractivas en el mundo", expresó.

    "En las condiciones de la presente crisis económica, Rusia es la que mejor está venciendo las dificultades aventajando a muchos países occidentales y a Estados Unidos", apuntó.

    A juicio de Rudloff, el actual estado de la economía nacional le permite a Rusia sobrevivir tranquilamente a la recesión económica mundial, la más grave en los últimos 30 ó 40 años.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik