21:47 GMT +324 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Embajador ruso convocado a la cancillería georgiana a raíz del derribo de avión no tripulado

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    Tbilisi, 21 de abril, RIA Novosti. El Embajador de Rusia en Georgia, Viacheslav Kovalenko, ha sido convocado esta tarde por la cancillería georgiana que expuso la postura de las autoridades georgianas respecto al derribo de un aparato aéreo no tripulado que pertenecía a Georgia, comunicó la cadena de televisión Rustavi-2.

     

    Las autoridades georgianas entregarán una nota de protesta al embajador "a raíz del derribo de un aparato aéreo no tripulado georgiano por un avión ruso MiG-29, que despegó desde la base militar en Gudauta en Abjasia (república independentista en el seno de Georgia)", informó Rustavi-2.

    El avión no tripulado, según las autoridades georgianas, estaba realizando un vuelo programado en la parte occidental del país.

    El servicio de prensa del Ministerio de Asuntos Exteriores de Georgia todavía no ha confirmado esa información a la agencia Novosti-Georgia.

    Este lunes, Moscú ya había calificado de "invención" las afirmaciones de la Fuerza Aérea georgiana de que un caza ruso MiG-29 haya derribado un avión no tripulado sobre territorio georgiano.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik