- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Comienza en Cuba Congreso Internacional de Información

Síguenos en

La Habana, 21  de abril, PL, para RIA Novosti. Con la presencia de más de 600 expertos de unos 20 países comienza hoy en Cuba el Congreso Internacional de Información, Info 2008.

La agenda de trabajo incluye temas como gestión de la calidad y el conocimiento, análisis y visualización de la información, formación y calificación en la sociedad del conocimiento y metadatos, entre otros.

 

Una feria expositiva comercial sesiona de manera simultánea, espacio idóneo para que las entidades del mundo de la información y el entorno empresarial intensifiquen sus relaciones.

 

Otro importante evento se unirá a las actividades previstas, el Taller Internacional sobre Inteligencia Empresarial y Gestión del Conocimiento, IntEmpres 2008.

 

El primer congreso Info se realizó en la nación cubana en el año 1988, antecedente que define la frecuencia bianual del cónclave.

 

Cada edición ha sido un verdadero éxito, indicaron miembros del comité organizador, caracterizadas por la amplia participación de especialistas de la información y bibliotecólogos de escuelas y asociaciones universitarias de renombre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала