21:49 GMT +324 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    La parte kirguís atribuye a un disparo fortuito la herida del oficial ruso de la base de Kant

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    Biskek, 21 de abril, RIA Novosti. El viceministro kirguís del Interior, Temirkan Subanov, atribuyó el lunes a "disparo fortuito" la herida recibida la víspera por un oficial de la base aérea rusa de Kant.

    Un agente de la Policía de Tráfico, según él, paró en la noche del sábado al domingo un coche en que iban dos militares rusos y un ciudadano kirguís, y les pidió documentos. "El militar que iba al volante se negó a presentarlos y le habló al inspector de forma insolente, agarrándole de los brazos", afirmó el ministro. Durante la reyerta "se produjo un disparo fortuito" porque el agente había quitado ya el seguro y hecho varios disparos de advertencia al aire.

    Anteriormente, un portavoz de la embajada de Rusia en Biskek afirmó que el coche con ciudadanos rusos dentro fue agredido por desconocidos que llevaban uniforme policial y armas. Sin identificarse ni explicar nada, empezaron supuestamente a propinarles golpes y, cuando estaban tumbados en el suelo, realizaron varios disparos, a raíz de lo cual quedó gravemente herido un oficial de la base aérea.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik