- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La parte kirguís atribuye a un disparo fortuito la herida del oficial ruso de la base de Kant

Síguenos en

Biskek, 21 de abril, RIA Novosti. El viceministro kirguís del Interior, Temirkan Subanov, atribuyó el lunes a "disparo fortuito" la herida recibida la víspera por un oficial de la base aérea rusa de Kant.

Un agente de la Policía de Tráfico, según él, paró en la noche del sábado al domingo un coche en que iban dos militares rusos y un ciudadano kirguís, y les pidió documentos. "El militar que iba al volante se negó a presentarlos y le habló al inspector de forma insolente, agarrándole de los brazos", afirmó el ministro. Durante la reyerta "se produjo un disparo fortuito" porque el agente había quitado ya el seguro y hecho varios disparos de advertencia al aire.

Anteriormente, un portavoz de la embajada de Rusia en Biskek afirmó que el coche con ciudadanos rusos dentro fue agredido por desconocidos que llevaban uniforme policial y armas. Sin identificarse ni explicar nada, empezaron supuestamente a propinarles golpes y, cuando estaban tumbados en el suelo, realizaron varios disparos, a raíz de lo cual quedó gravemente herido un oficial de la base aérea.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала