18:03 GMT +323 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Rusia en la feria de armamento de Malasia

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    La rusa Rosoboronexport, principal exportador nacional de armas, exhibirá helicópteros marcas "Mil" (Mi) y "Kamov" (Ka) en la 11ª edición de la Exposición Internacional de Servicios para la Defensa DSA 2008 que se desarrollará del 21 al 24 de abril en Kuala Lumpur, capital de Malasia, informaron las fuentes de la compañía.

    Moscú, 21 de abril, RIA Novosti. La rusa Rosoboronexport, principal exportador nacional de armas, exhibirá helicópteros marcas "Mil" (Mi) y "Kamov" (Ka) en la 11ª edición de la Exposición Internacional de Servicios para la Defensa DSA 2008 que se desarrollará del 21 al 24 de abril en Kuala Lumpur, capital de Malasia, informaron las fuentes de la compañía.

    "Rusia expone helicópteros militares Mi-35P y Mi-35M, helicópteros de transporte militar Mi-171SH y Mi-17B-5, así como el Mi-26, líder mundial en capacidad de carga", precisaron las fuentes.

    Según las fuentes, la marca "Kamov" está representada por el helicóptero de combate Ka-50 y sus versiones, aparato patrulla radar Ka-31, helicóptero antisubmarino embarcado Ka-28 y helicóptero embarcado de búsqueda y salvamento Ka-27PS.

    Además, Rusia exhibe vehículos blindados, sistemas de misiles, cañones autopropulsados y armas de infantería, incluidos últimos modelos del fusil automático Kalashnikov.

    Participan en la feria más de 600 compañías de 40 países.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik