- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia reanuda comunicación postal con Georgia

Síguenos en
Este lunes la empresa Correos de Rusia reanuda la comunicación postal con Correos de Georgia, suspendida en octubre de 2006.

Moscú, 21 de abril, RIA Novosti. Este lunes la empresa Correos de Rusia reanuda la comunicación postal con Correos de Georgia, suspendida en octubre de 2006.

"Hoy, las estafetas de Correos comenzarán a aceptar todo correo dirigido a Georgia", informaron la semana pasada las fuentes de la empresa rusa.

La comunicación postal con Georgia fue suspendida el 3 de octubre de 2006. La parte rusa atribuyó esta medida a la infracción de los acuerdos internacionales por la Administración Postal georgiana.

El pasado 27 de marzo Rusia reanudó el tráfico aéreo con Georgia, suspendido a iniciativa de la parte rusa en octubre de 2006 en el contexto del empeoramiento sustancial de las relaciones bilaterales, registrado tras la detención en Georgia de un grupo de oficiales rusos, acusados de espionaje.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала