03:00 GMT +325 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Lugo: "Hoy podemos afirmar que los pequeños pueden vencer" en Paraguay

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    TeleSUR _ 20/04/08

    El ex obispo Fernando Lugo, que según proyecciones oficiales iniciales será el próximo presidente de Paraguay, afirmó este domingo en su primer declaración tras las elecciones que "los pequeños también pueden vencer", al saludar a sus seguidores apiñados ante su sede.

    "Ustedes son culpables de la alegría de la mayoría del pueblo paraguayo en el día de hoy", declaró a sus seguidores, que gritaban "Lugo-Lugo-Lugo-Lugo".

    "Gracias por acompañarnos desde el inicio de esta experiencia de la gente pequeña, de esta experiencia humilde, modesta", dijo el ex obispo y candidato a una multitud con banderas que festejaba dentro de su cuartel general, frente a la estación de autobuses de Asunción.

    "Y finalmente quiero decirles que este es el Paraguay que yo sueño, un Paraguay con muchos colores, con muchos rostros, el Paraguay de todos", agregó.

    "Este Lugo, que tiene corazón, los quiere mucho", agradeció.

    Lugo obtuvo 40 por ciento de los votos este domingo en las elecciones presidenciales paraguayas, contra 31 por ciento de la oficialista Blanca Ovelar, según la primera proyección oficial de la Corte Electoral.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik