Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Se inicia una nueva ronda de las conversaciones sobre adhesión de Rusia a la OMC

Síguenos en
Este lunes se inicia en Ginebra una nueva ronda de las consultas bilaterales y multilaterales sobre la adhesión de Rusia a la Organización Mundial del Comercio, informaron las fuentes del Ministerio de Desarrollo Económico y Comercio.

Moscú, 21 de abril, RIA Novosti. Este lunes se inicia en Ginebra una nueva ronda de las consultas bilaterales y multilaterales sobre la adhesión de Rusia a la Organización Mundial del Comercio, informaron las fuentes del Ministerio de Desarrollo Económico y Comercio.

Arabia Saudita es el único país con el que Rusia aún no ha concluido las conversaciones bilaterales sobre el ingreso en la OMC. Además, hay que arreglas las divergencias con Georgia en lo relativo al funcionamiento de los puestos fronterizos en la frontera con Abjasia y Osetia del Sur.

El martes y el miércoles participará en las consultas el ministro ruso de Agricultura, Alexei Gordeyev, quien defenderá los intereses de los agricultores nacionales. El apoyo estatal al agro es uno de los puntos clave de las conversaciones que se celebran en el marco del Grupo de Trabajo sobre la Adhesión de Rusia a la OMC.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала