- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cancilleres ruso y estadounidense trataron relaciones ruso-georgianas durante conferencia telefónica

Síguenos en
El Ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguei Lavrov, celebró hoy una conferencia telefónica con su homóloga estadounidense Condoleezza Rice y durante la conversación hizo hincapié en el encargo del presidente ruso de normalizar las relaciones con Georgia, según ha informado la cancillería rusa.

Moscú, 18 de abril, RIA Novosti. El Ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguei Lavrov, celebró hoy una conferencia telefónica con su homóloga estadounidense Condoleezza Rice y durante la conversación hizo hincapié en el encargo del presidente ruso de normalizar las relaciones con Georgia, según ha informado la cancillería rusa.

 

"Lavrov y Rice trataron las relaciones entre Rusia y Georgia y examinaron las perspectivas de arreglo de los conflictos georgiano-abjasio y georgiano-oseta -comentó la cancillería-. El ministro ruso dio a conocer la postura de Moscú al respecto e hizo hincapié en el encargo que ha dado el presidente Vladímir Putin de normalizar las relaciones con Georgia".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала