18:02 GMT +323 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Partido de las Regiones ucranio exige que la primera ministra se retire o diga cuándo el país saldrá de la crisis

    Noticias
    URL corto
    0 110

    Kíev, 18 de abril, RIA Novosti. El Gobierno de Yulia Timoshenko o debe presentar la dimisión o prometer eliminar la crisis en el país en un período de tiempo concreto, exige el oposicionista  Partido de las Regiones, encabezado por Víctor Yanukóvich.

     

    "Toca a su fin la época del populismo y las promesas hipócritas. La sociedad más no quiere reconciliarse con ello", se señala en una declaración emitida por el partido este viernes.

    Desde finales del año pasado, cuando empezó a funcionar el Gobierno de Timoshenko,  la inflación aumentó en flecha en Ucrania y, respectivamente, dispararon los precios de los víveres. En el primer trimestre de 2008, la inflación  se situó en el 9,7%, siendo el pronóstico para todo el año del 9,6%. Los expertos no descartan que al final de 2008 la inflación exceda el 20%.

    Anteriormente, Yanukóvich manifestaba que la oposición ucrania está en contra de la dimisión del Gobierno, pues opina que las actuales autoridades deben asumir la responsabilidad por cuanto sucede en el país.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik