00:16 GMT +321 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Patriarca ruso: Palestina apoya a las comunidades ortodoxas

    Noticias
    URL corto
    0 110

    Moscú, 18 de abril, RIA Novosti. La Autoridad Nacional Palestina (ANP) presta apoyo a las comunidades ortodoxas que hay en su territorio y hace lo máximo para devolverle a Rusia la propiedad de la Iglesia Ortodoxa Rusa, ha manifestado el Patriarca de Moscú y toda Rusia, Alexis Segundo, tras recibir este viernes en Moscú al máximo dirigente de la ANP, Mahmud Abbas.

     

    "La administración palestina apoya a las comunidades ortodoxas, devuelve aquello que antes pertenecía a las Iglesias. Nosotros se lo agradecemos mucho", manifestó Alexis Segundo, al responder a una pregunta de RIA Novosti.

    El Patriarca ha hecho recordar que ya antes de comenzar la presidencia de Abbas fue recibida autorización para construir la Iglesia Ortodoxa Rusa un hotel grande en Belén. "Allí se alojan nuestros peregrinos, cuyo número irá creciendo por la eventual anulación del trámite de visados para los viajes entre Rusia e Israel", dijo Alexis Segundo.

    "En cuanto a la propiedad de la Iglesia Ortodoxa Rusia, hacemos cuanto está a nuestro alcance para devolverla a Rusia", confirmó a su vez el cabeza de la ANP.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik