- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ocho cachorros del lobo rojo pasean al aire libre en el Zoo de Moscú

Síguenos en

Moscú, 18 de abril, RIA Novosti. Los ocho cachorros del lobo rojo que nacieron en marzo en el Zoológico de Moscú ya empiezan a salir del local cerrado, para pasear al aire libre, ha informado a RIA Novosti una empleada de la oficina de prensa del Zoológico.

 

"Dos hembras del lobo rojo dieron la descendencia hace un mes y medio. Pasado un tiempo, ellas empezaron a sacar afuera poco a poco a sus crías. Pero ahora los ocho lobatos ya pueden deleitarse paseando al aire libre", dijo la interlocutora de la agencia.

El lobo rojo, o el perro montaraz asiático, habita en Asia del Sur y está incluido en el Libro Rojo Internacional y el de Rusia. En territorio de Rusia el animal está en peligro de extinción.

El tono general de su piel es rojizo.

En el Zoológico capitalino habitan dos parejas de lobos rojos, a una le nacieron tres cachorros, y a otra, cinco. La vez pasada, los lobos rojos dieron descendencia hace dos años.

Dentro de medio año, aproximadamente, los lobeznos por lo visto serán enviados a otros zoológicos.

El lobo rojo posee una plasticidad casi felina, en su exterior se parece al lobo, la zorra y el chacal: tiene piel espesa y larga, cola vaporosa y larga, un hocico relativamente estrecho y grandes orejas.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала