21:22 GMT +322 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Ocho cachorros del lobo rojo pasean al aire libre en el Zoo de Moscú

    Noticias
    URL corto
    0 8 0 0

    Moscú, 18 de abril, RIA Novosti. Los ocho cachorros del lobo rojo que nacieron en marzo en el Zoológico de Moscú ya empiezan a salir del local cerrado, para pasear al aire libre, ha informado a RIA Novosti una empleada de la oficina de prensa del Zoológico.

     

    "Dos hembras del lobo rojo dieron la descendencia hace un mes y medio. Pasado un tiempo, ellas empezaron a sacar afuera poco a poco a sus crías. Pero ahora los ocho lobatos ya pueden deleitarse paseando al aire libre", dijo la interlocutora de la agencia.

    El lobo rojo, o el perro montaraz asiático, habita en Asia del Sur y está incluido en el Libro Rojo Internacional y el de Rusia. En territorio de Rusia el animal está en peligro de extinción.

    El tono general de su piel es rojizo.

    En el Zoológico capitalino habitan dos parejas de lobos rojos, a una le nacieron tres cachorros, y a otra, cinco. La vez pasada, los lobos rojos dieron descendencia hace dos años.

    Dentro de medio año, aproximadamente, los lobeznos por lo visto serán enviados a otros zoológicos.

    El lobo rojo posee una plasticidad casi felina, en su exterior se parece al lobo, la zorra y el chacal: tiene piel espesa y larga, cola vaporosa y larga, un hocico relativamente estrecho y grandes orejas.

     

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik