- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia presentará helicópteros de las marcas "Mi" y "Ka" en la feria de armamento en Malasia

Síguenos en
Rusia presentará helicópteros de las marcas "Mi" y "Ka" en la Feria de Armamento DSA 2008 (Defence Services Asia) que se celebrará la próxima semana en Kuala Lumpur, capital de Malasia, comunicó hoy un portavoz de la compañía rusa "Rosoboronexport".

Moscú, 18 de abril, RIA Novosti. Rusia presentará helicópteros de las marcas "Mi" y "Ka" en la Feria de Armamento DSA 2008 (Defence Services Asia) que se celebrará la próxima semana en Kuala Lumpur, capital de Malasia, comunicó hoy un portavoz de la compañía rusa "Rosoboronexport".

 

"Exhibiremos los helicópteros de transporte militares Mi-35P, Mi-35M, Mi-171Sh y Mi-17V-5, así como el helicóptero pesado Mi-26 con la mayor capacidad de carga en el mundo", precisó el portavoz.

"En cuanto a la marca 'Ka', estará representada por el helicóptero de combate Ka-50 y sus versiones, el helicóptero de alerta temprana Ka-31, el helicóptero embarcado Ka-28 y el de rescate Ka-27PS, también embarcado", comentó la misma fuente.

La Feria se celebra cada dos años y es patrocinada por el Ministerio de Defensa de Malasia. Este año, según estimaciones de los organizadores, participarán más de 600 compañías de 40 países del mundo.

La Feria de Armamento DSA 2008 se desarrollará en la capital malaya del 21 al 24 de abril.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала