- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Washington sigue preocupado por el apoyo que quiere prestar Rusia a Abjasia y Osetia del Sur

Síguenos en
La secretaria norteamericana de Estado, Condoleezza Rice, ha llamado hoy el ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguei Lavrov, y expresó su preocupación por el apoyo que quiere prestar Rusia a las repúblicas de Abjasia y Osetia del Sur, informó la agencia Reuters.

Moscú, 18 de abril, RIA Novosti. La secretaria norteamericana de Estado, Condoleezza Rice, ha llamado hoy el ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguei Lavrov, y expresó su preocupación por el apoyo que quiere prestar Rusia a las repúblicas de Abjasia y Osetia del Sur, informó la agencia Reuters.

 

El 16 de abril, el presidente Vladímir Putin encomendó al Gobierno ruso desarrollar la cooperación con los órganos de poder de esas repúblicas independentistas situadas en el territorio de Georgia y prestar ayuda a su población.

"Nos preocupa ese proceder de Moscú e hicimos saberlo a los dirigentes rusos", comentó Rice a periodistas en la sede del Departamento de Estado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала