- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El mercado de consumo ruso puede acusar el más rápido crecimiento en Europa

Síguenos en

Moscú, 18 de abril, RIA Novosti. El mercado de consumo ruso puede llegar a ser el del más rápido crecimiento en Europa en los próximos años, escribe este viernes el periódico The Financial Times, alegando datos de Chris Skirrow, jefe del departamento del comercio minorista ruso de la compañía de auditoría PricewaterhouseCoopers.

 

En opinión de Skirrow, si se mantienen altos precios del petróleo y la economía de Rusia sigue desarrollándose de modo sostenido, el mercado de consumo ruso puede llegar a ser el más grande en Europa hacia 2015, alcanzando el nivel del británico hacia 2010 y superando el de Alemania hacia 2015.

Entrevistado por el rotativo, Skirrow añadió que los gastos de consumo  aumentaron en Rusia el 106,9% de 2002 a 2006, y los ingresos reales disponibles crecen un 11% al año, como término medio.

El año transcurrido originó un número récord de multimillonarios en Rusia, actualmente ellos son más de un centenar, manifestó anteriormente el redactor jefe de la edición rusa de la revista Forbes, Maxim Kashulinski. Actualmente, el más "pobre" de ese centenar posee  1.100 millones de dólares. En 2007 hubo 60 multimillonarios, y la entrada en ese "club" costaba 660 millones de dólares. En la lista global publicada por Forbes a comienzos de marzo figuraban 87 multimillonarios rusos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала