- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Avión anfibio ruso enseña durante ejercicios cómo se debe combatir los incendios

Síguenos en
El avión anfibio ruso Be-200, que ha participado en unos ejercicios internacionales en la isla italiana de Cerdeña, ha enseñado cómo se debe combatir los incendios.

 Olbia (Cerdeña, Italia), 18 de abril, RIA Novosti. El avión anfibio ruso Be-200, que ha participado en unos ejercicios internacionales en la isla italiana de Cerdeña, ha enseñado cómo se debe combatir los incendios.

El avión voló a una altura extremadamente baja y vertió el agua con tanta precisión que sofocó las llamas de una vez y cosechó aplausos de los observadores y periodistas.

Según el guión de los ejercicios, en Italia se produjeron catastróficos incendios y la situación más grave se dio en Cerdeña. Los servicios locales de lucha contra incendios no consiguieron apagar los incendios y solicitaron ayuda a otros países.

Los ejercicios fueron presenciados por el ministro ruso de Emergencias, Serguei Shoigú, quien aprovechará su visita a Italia para entrevistarse con colegas europeos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала