- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Astronautas de Corea del Sur, EEUU y Rusia se preparan para volver el sábado a la Tierra

Síguenos en
La primera astronauta surcoreana, Yi So-yeon, y los miembros de la 16ª expedición a bordo de la ISS (sigla inglesa de Estación Espacial Internacional) - la estadounidense Peggy Whitson y el ruso Yuri Malénchenko - se preparan para regresar el sábado a la Tierra.

Moscú, 18 de abril, RIA Novosti. La primera astronauta surcoreana, Yi So-yeon, y los miembros de la 16ª expedición a bordo de la ISS (sigla inglesa de Estación Espacial Internacional)  - la estadounidense Peggy Whitson y el ruso Yuri Malénchenko - se preparan para regresar el sábado a la Tierra.

"Los astronautas tienen que llevar a cabo la serie final de experimentos, trasladar a Soyuz TMA-11 las cargas que deben volver de la órbita y efectuar la desconservación de esta nave", dijo el viernes un portavoz del Centro ruso para el control sobre los vuelos espaciales.

El sábado, Malénchenko, So-yeon y Whitson pasarán a Soyuz, van a cerrar las escotillas y empezarán a prepararse para el descenso.

La nave Soyuz debe desacoplarse de la ISS a las 6.06 GMT del sábado. El aterrizaje en Kazajstán de la cápsula recuperable con tres astronautas dentro está previsto para las 9.31 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала