- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los chinos deciden boicotear las mercancías francesas por atentados contra llama olímpica en París

Síguenos en
Un 95% de los chinos se dispone a boicotear las mercancías francesas en respuesta a los intentos de obstruir el periplo de la llama olímpica por París, arrojó el sondeo realizado por el portal Netease.com.

Pekín, 18 de abril, RIA Novosti. Un 95% de los chinos se dispone a boicotear las mercancías francesas en respuesta a los intentos de obstruir el periplo de la llama olímpica por París, arrojó el sondeo realizado por el portal Netease.com.

Participaron en el sondeo unos 43.000 habitantes de China, informó este viernes el diario China daily.

Los compradores chinos tienen intenciones de boicotear los centros comerciales Carrefour, Louis Vuitton y The Body shop, pertenecientes a las compañías francesas.

Ante la amenaza de pérdidas sustanciales, la red de supermercados Carrefour ya divulgó una declaración en la que afirma no tener nada que ver con los intentos de los partidarios de la independencia de Tíbet de frustrar el viaje mundial de la llama olímpica.

"Carecen de todo fundamento las afirmaciones de que la compañía apoya a las organizaciones políticas clandestinas", destaca el documento.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала