15:41 GMT +323 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Putin se reunirá hoy con Abbas en Moscú para discutir situación en Oriente Próximo

    Noticias
    URL corto
    0 510

    Este viernes el presidente de Rusia, Vladímir Putin, se reunirá en la capital rusa con el jefe de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abbas, para examinar las vías de estabilización de la situación en Oriente Próximo y de restablecimiento de la unidad palestina, informaron las fuentes del Kremlin.

    Moscú, 18 de abril, RIA Novosti. Este viernes el presidente de Rusia, Vladímir Putin, se reunirá en la capital rusa con el jefe de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abbas, para examinar las vías de estabilización de la situación en Oriente Próximo y de restablecimiento de la unidad palestina, informaron las fuentes del Kremlin.

    "Las conversaciones se celebrarán en un momento sumamente complicado que atraviesa el arreglo mesoriental que reclama de las partes nuevos esfuerzos por reactivar el proceso de paz", indicaron las fuentes.

    Abbas consideró como objetivo clave de su visita a Rusia los preparativos para la convocatoria en Moscú, el próximo mes de junio, de una conferencia de paz para Oriente Próximo. El jefe de la ANP expresó la esperanza en que el encuentro de Moscú eliminaría los obstáculos que obstruyen el proceso de paz en la región.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik