08:47 GMT +322 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Vladímir Putin sostendrá hoy las conversaciones con Silvio Berlusconi

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    El presidente de Rusia, Vladímir Putin, celebrará el encuentro este viernes con el primer ministro electo de Italia, Silvio Berlusconi.

    Roma, 18 de abril, RIA Novosti. El presidente de Rusia, Vladímir Putin, celebrará el encuentro este viernes con el primer ministro electo de Italia, Silvio Berlusconi.

    El líder ruso llegó anoche a Sardinia, tras concluir su visita de trabajo a Libia.

    "Las partes discutirán el presente y el futuro de las relaciones entre los dos países", informó a medios de prensa el portavoz del Kremlin, Alexei Gromov.

    En la rueda de prensa, celebrada el pasado martes, Silvio Berlusconi destacó la importancia de las relaciones de amistad que le unen con Vladímir Putin. Según sus palabras, esta amistad redunda en beneficio de Italia y de Rusia.

    El pasado jueves, en Sardinia, Berlusconi ofreció una cena a Putin, quien participó en ella aún en calidad de presidente de la Federación Rusa. "Dentro de poco, nos convertiremos en colegas, o sea, en presidentes de Gobierno", indicó Berlusconi.

    La coalición de centro derecha, liderada por Berlusconi, ganó con holgada ventaja las elecciones parlamentarias anticipadas, celebradas en Italia los días 13 y 14 de abril.

     

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik