- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Avión del Ministerio ruso de Emergencias se salió de la pista en el aeropuerto de Cerdeña

Síguenos en

Cerdeña (Italia), 17 de abril, RIA Novosti. Un avión del Ministerio ruso de Emergencias se salió de la pista al aterrizar hoy en el aeropuerto de Cerdeña, comunicó a RIA Novosti un portavoz del ministerio.

 

"El aparato no sufrió ningunos daños y poco después fue colocado en la pista de aterrizaje", precisó.

El portavoz recordó que los departamentos europeos de Situaciones de Emergencia están realizando estos días ejercicios en la isla de Cerdeña.

La agencia Reuters había informado con anterioridad sobre un supuesto incidente con avión ruso que escoltaba a la delegación del presidente Vladímir Putin. El jefe del Kremlin ha llegado esta tarde a Cerdeña para reunirse con Silvio Berlusconi, líder de la coalición que ha ganado las legislativas anticipadas en Italia.

El servicio de prensa del Kremlin ya ha desmentido que hubiera ocurrido un incidente con avión de escolta ruso. Más tarde la agencia Reuters precisó que ese avión participaba en los ejercicios de extinción de incendios y no tenía nada que ver con la visita de Putin.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала