- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Embajador de Tailandia podría cooperar a la liberación del empresario ruso Víctor Bout

Síguenos en
El vicepresidente de la Duma de Estado (cámara baja del Parlamento) y líder del Partido Liberal Democrático de Rusia, Vladímir Zhirinovski, ha solicitado oficialmente al Embajador de Tailandia en Rusia, Supot Tirakaosan, cooperar a la liberación del empresario ruso Víctor Bout detenido en marzo pasado en ese país asiático.

Moscú, 17 de abril, RIA Novosti. El vicepresidente de la Duma de Estado (cámara baja del Parlamento) y líder del Partido Liberal Democrático de Rusia, Vladímir Zhirinovski, ha solicitado oficialmente al Embajador de Tailandia en Rusia, Supot Tirakaosan, cooperar a la liberación del empresario ruso Víctor Bout detenido en marzo pasado en ese país asiático.

 

Víctor Bout fue detenido el 6 de marzo en Tailandia por orden de EEUU que lo sospecha de tráfico ilícito de armas. El empresario ruso rechaza todas las acusaciones e insiste en que ha visitado Bangkok sólo como turista.

"Quiero pedirle, Señor Embajador, que coopere a la liberación de Víctor Bout y también lo pido hacer a todos los diplomáticos de la Embajada de Tailandia en Moscú", expresó hoy Zhirinovski durante su entrevista con Supot Tirakaosan en la sede del Parlamento ruso.

Zhirinovski ha subrayado que se dirige al embajador tailandés en nombre de todos los miembros del Partido Liberal Democrático de Rusia. Según reiteró, Víctor Bout no ha cometido ninguna acción ilegal.

El embajador de Tailandia ha asegurado que redactará sin falta un informe en el que expondrá todos los argumentos que esgrime el parlamentario ruso.

"Hoy mismo enviaré un despacho a Tailandia", prometió el embajador.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала