04:42 GMT +323 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    La Liga de la Vida de EEUU exhorta a no comulgar a los políticos que apoyan el aborto

    Noticias
    URL corto
    0 0 10

    Moscú, 17 de abril, RIA Novosti. Durante la visita del Sumo Pontífice a EEUU, se sacarán fotos en el momento de la comunión a los políticos que se manifiestan a favor del aborto, manifiesta la Liga de la Vida, una de las más prestigiosas organizaciones sociales en EEUU.

     

    Los miembros de la Liga se dirigieron a los obispos, exhortándolos a defender la Eucaristía y a no comulgar a aquellos que proceden en contra de la doctrina de la Iglesia católica, para impedir la profanación del sacramento.

    En vísperas de la visita a EEUU del Sumo Pontífice Benedicto XVI, la Liga difundió por todo el país un póster con retratos de 21 políticos que apoyan el aborto. Según datos de que disponen los organizadores de la acción, los políticos en cuestión dicen ser católicos y piensan asistir a los oficios divinos que el Pontífice  realizará en EEUU.

    Se expresa la esperanza de que Benedicto XVI durante su visita dé a entender que "el católico que hace la propaganda del aborto, contribuye a practicarlo o lo realiza no es digno de la comunión con cuerpo y sangre de Jesucristo".

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik