17:03 GMT +321 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Irán ya no necesita importar material bélico para su Ejército, asegura ministro de Defensa

    Noticias
    URL corto
    0 210

    Irán ya no necesita de importaciones militares para modernizar su Ejército, afirmó hoy aquí el ministro de Defensa de ese país Mostafa Mohammad Najar con motivo del Día del Ejército Nacional.

    Teherán, 17 de abril, RIA Novosti. Irán ya no necesita de importaciones militares para modernizar su Ejército, afirmó hoy aquí el ministro de Defensa de ese país Mostafa Mohammad Najar con motivo del Día del Ejército Nacional.

     

    "Como ministro de Defensa puedo asegurar que nuestro país ya no necesita importar armamento y material bélico de fabricación extranjera", declaró Najar a la prensa.

    El ministro dijo estar seguro que los especialistas iraníes presentarán nuevos desarrollos armamentísticos este año y, al mismo tiempo, volvió a desmentir que Teherán aspira a crear armamento nuclear.

    En el desfile militar celebrado hoy en Teherán con motivo del Día del Ejército, fueron exhibidos los misiles iraníes "Gadr 1" de combustible líquido y con un alcance de 1.800 kilómetros, así como los misiles "Zalzal" (350 km) y "Fahr 5" (70 km), todos producidos en Irán.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik