12:09 GMT +325 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Abbas cifra muchas esperanzas en foro moscovita para arreglo en Oriente Próximo

    Noticias
    URL corto
    0 2 0 0

    El presidente palestino Mahmud Abbas cifra grandes esperanzas en la convocatoria de una conferencia internacional en Moscú para el arreglo en el Oriente Próximo y admite que el objetivo principal de su visita a Rusia es mantener consultas sobre este tema.

    Moscú, 17 de abril, RIA Novosti. El presidente palestino Mahmud Abbas cifra grandes esperanzas en la convocatoria de una conferencia internacional en Moscú para el arreglo en el Oriente Próximo y admite que el objetivo principal de su visita a Rusia es mantener consultas sobre este tema.

    "Esperamos mucho que (el foro) contribuya a sacar adelante el arreglo entre los palestinos y los israelíes y exhorte a impulsar un proceso universal para la paz en el Oriente Próximo, incluidos los vectores sirio y libanés", declaró el jefe de la Autoridad Nacional Palestina, al intervenir el miércoles ante los alumnos del moscovita Instituto de Relaciones Internacionales (MGIMO). Dicho centro docente, tradicional cantera de cuadros para la diplomacia rusa, acaba de investir al líder palestino con el título de Doctor Honoris Causa.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik