- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Abbas cifra muchas esperanzas en foro moscovita para arreglo en Oriente Próximo

Síguenos en
El presidente palestino Mahmud Abbas cifra grandes esperanzas en la convocatoria de una conferencia internacional en Moscú para el arreglo en el Oriente Próximo y admite que el objetivo principal de su visita a Rusia es mantener consultas sobre este tema.

Moscú, 17 de abril, RIA Novosti. El presidente palestino Mahmud Abbas cifra grandes esperanzas en la convocatoria de una conferencia internacional en Moscú para el arreglo en el Oriente Próximo y admite que el objetivo principal de su visita a Rusia es mantener consultas sobre este tema.

"Esperamos mucho que (el foro) contribuya a sacar adelante el arreglo entre los palestinos y los israelíes y exhorte a impulsar un proceso universal para la paz en el Oriente Próximo, incluidos los vectores sirio y libanés", declaró el jefe de la Autoridad Nacional Palestina, al intervenir el miércoles ante los alumnos del moscovita Instituto de Relaciones Internacionales (MGIMO). Dicho centro docente, tradicional cantera de cuadros para la diplomacia rusa, acaba de investir al líder palestino con el título de Doctor Honoris Causa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала