06:41 GMT +323 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Ahmadineyad: No hay potencia en el mundo que ose amenazar a Irán

    Noticias
    URL corto
    0 2 0 0

    A día de hoy en el mundo no hay una sola potencia que se atreva a amenazar a Irán, declaró este jueves el presidente de la República Islámica, Mahmud Ahmadineyad.

    Teherán, 17 de abril, RIA Novosti. A día de hoy en el mundo no hay una sola potencia que se atreva a amenazar a Irán, declaró este jueves el presidente de la República Islámica, Mahmud Ahmadineyad.

    "Declaro con orgullo que hoy, el pueblo iraní tiene tanta fuerza que ninguna de las potencias existentes en el mundo es capaz de amenazar a los intereses nacionales de Irán", dijo Ahmadineyad, al intervenir en el desfile militar, dedicado al Día Nacional del Ejército de la República Islámica.

    El líder iraní calificó de "las más valiosas" en el planeta a las Fuerzas Armadas de Irán.

    "Debido al esfuerzo de los especialistas iraníes, nuestro Ejército, pese a las presiones y amenazas desde fuera, registró éxitos notables y cubrió la práctica totalidad de sus necesidades básicas", indicó el presidente.

    Según sus palabras, las Fuerzas Armadas del país están preparadas para defender los intereses de Irán y "darán una respuesta adecuada a la más mínima agresión".

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik