- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El año pasado Barack Obama y su esposa obtuvieron rentas de US$4,2 millones

Síguenos en
El año pasado, el candidato a la presidencia de EEUU, senador demócrata Barack Obama, y su esposa obtuvieron rentas de 4,2 millones de dólares, informó la agencia AP.

Moscú, 17 de abril, RIA Novosti. El año pasado, el candidato a la presidencia de EEUU, senador demócrata Barack Obama, y su esposa obtuvieron rentas de 4,2 millones de dólares, informó la agencia AP.

Esta cifra está recogida en la declaración fiscal que Obama hizo del dominio público el pasado miércoles.

Según la agencia, el aumento sustancial de los ingresos del senador se debió al crecimiento de su índice de popularidad como candidato a la presidencia y de las ventas de sus libros.

En 2007 las ventas de dos libros ("Sueños de mi padre" y "Una esperanza atrevida") proporcionaron a Obama unos 4 millones de dólares.

El año pasado la retribución de Obama como senador constituyó 157.102 dólares y su esposa, jurista de Chicago, ganó 103.633 dólares.

En 2007 otra candidata demócrata a la presidencia, Hillary Clinton, y su esposo, ex presidente Bill Clinton, obtuvieron rentas de 20,4 millones de dólares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала