- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al Qaeda maldice la victoria de la coalición de Berlusconi en elecciones italianas

Síguenos en

Roma, 16 de abril, RIA Novosti. La red terrorista internacional Al Qaeda se muestra disgustada por la victoria que la coalición de centro derecha de Silvio Berlusconi obtuvo en las elecciones parlamentarias celebradas en Italia el 13 y el 14 de abril, informa este miércoles el periódico Corriere della Sera.

 

Cuando se hicieron del dominio público los resultados oficiales del escrutinio, en uno de los foros islámicos, que se dedica a hacer propaganda de Al Qaeda en Internet, apareció la inscripción: "¡Que Alá arroje su ira sobre él (Berlusconi) y el detestable Pontífice!"

Tal reacción  puede ser provocada por ciertas manifestaciones que Berlusconi hizo durante la campaña electoral.

En particular, él subrayaba que de ganar las elecciones su coalición, él haría el primer viaje al exterior a Israel. Berlusconi criticaba al ministro de Asuntos Exteriores del Gabinete de Prodi, Massimo D'Alema, quien decía que hacía falta atraer al movimiento palestino Hamas a las negociaciones sobre el arreglo negociado en Oriente Próximo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала