15:07 GMT +321 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    India mantiene en secreto la hora exacta en que arrancará el relevo de la llama olímpica

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    El Comité Olímpico Indio mantiene en secreto la hora exacta en que arrancará mañana, jueves, el relevo de la llama olímpica en la ciudad de Nueva Delhi.

    Nueva Delhi, 16 de abril, RIA Novosti. El Comité Olímpico Indio mantiene en secreto la hora exacta en que arrancará mañana, jueves, el relevo de la llama olímpica en la ciudad de Nueva Delhi.

     

    La ceremonia, ya celebrada en Europa y Estados Unidos, ha sido estropeada en varias ocasiones por incidentes protagonizados por manifestantes que demandan la independencia de la región autónoma china de Tíbet.

    De manera que el relevo se celebrará con extremas medidas de seguridad. En total, unos 15.000 policías velarán por el orden en las calles de la capital india el jueves.

    Según ha comunicado el jefe de la Asociación Olímpica de la India (IOA), el relevo de la antorcha olímpica contará con la participación de 70 personas de entre conocidos deportistas, músicos y trabajadores del sector social. La extensión del recorrido alcanzará unos 2,5 kilómetros.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik