- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Estado Mayor General ruso apoya la idea de impedir falsificaciones de la Historia

Síguenos en

Kostromá (parte central de Rusia), 16 de abril, RIA Novosti. El Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia apoya la idea de instituir un grupo de trabajo dependiente del Gobierno, con el fin de impedir los intentos de falsificar la Historia en detrimento de los intereses de Rusia, ha manifestado este miércoles el jefe adjunto del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia, el coronel general Alexandr Skvortsov.

 

La iniciativa de instituir tal grupo de expertos fue promovida por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia.

"En nuestra opinión, es necesario apoyar la idea de crear tal órgano que se encargaría de oponerse a los intentos de falsificar la Historia. La lucha contra las falsificaciones de la Historia patria, incluida la militar, ha dejado de ser tarea del Ministerio de Defensa solamente. Urge transformarla en una tarea nacional", dijo el general, al intervenir este miércoles en Kostromá en una reunión del Consejo Central para Asuntos de los Veteranos del Ministerio de Defensa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала