- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia desarrollará relaciones con Abjasia y Osetia del Sur sin entrar en conflicto con Georgia

Síguenos en
Rusia desea seguir desarrollando relaciones con Abjasia y Osetia del Sur (repúblicas independentistas en el territorio georgiano) sin entrar en conflicto con Georgia, declaró hoy el Ministerio ruso de Asuntos Exteriores.

Moscú, 16 de abril, RIA Novosti. Rusia desea seguir desarrollando relaciones con Abjasia y Osetia del Sur (repúblicas independentistas en el territorio georgiano) sin entrar en conflicto con Georgia, declaró hoy el Ministerio ruso de Asuntos Exteriores.

 

"El hecho de que Rusia mantenga relaciones con Abjasia y Osetia del Sur no significa que esté buscando una confrontación con Georgia. La parte rusa sólo desea que sean levantadas las sanciones que impiden el desarrollo económico y social de la región, y lo confirman la reanudación del tráfico aéreo y marítimo con Georgia y otros pasos de Moscú que constituyen una alternativa positiva a la política actual de los dirigentes georgianos", señala el comunicado de la cancillería rusa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала