03:56 GMT +321 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Partidarios de Timoshenko dicen que el presidente ucraniano obstruye la labor del Gobierno

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    El presidente de Ucrania, Víctor Yúschenko, obstruye la labor del actual Gabinete, declaró el miércoles Iván Kirilenko, jefe de la fracción parlamentaria BYT que agrupa a los partidarios de la primera ministra Yulia Timoshenko.

    Kiev, 16 de abril, RIA Novosti. El presidente de Ucrania, Víctor Yúschenko, obstruye la labor del actual Gabinete, declaró el miércoles Iván Kirilenko, jefe de la fracción parlamentaria BYT que agrupa a los partidarios de la primera ministra Yulia Timoshenko.

    "El jefe del Estado y las personas de su entorno dan al traste con todas las iniciativas del Gobierno", afirmó el diputado al agregar que BYT sugiere anular todas las decisiones con que el máximo dignatario bloqueó el trabajo del Gabinete.

    No es una acción encaminada contra el presidente sino un intento de llamar la atención a lo que va pasando en la política ucraniana, dijo Kirilenko.

    Anteriormente, un alto miembro de la misma fracción señaló que el Gobierno necesita recibir "un voto de confianza" por parte de Yúschenko.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik