- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presidente de Irán llamó de "dudoso" el 11-S en Nueva York

Síguenos en
El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, calificó de "dudoso" el atentado terrorista perpetrado en Nueva York el 11 de septiembre de 2001.

Teherán, 16 de abril, RIA Novosti. El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, calificó de "dudoso" el atentado terrorista perpetrado en Nueva York el 11 de septiembre de 2001.

En aquella ocasión, en el ataque de terroristas, que secuestraron dos aviones de pasajeros, fueron destruidas las célebres torres gemelas del Centro Mundial de Comercio en Nueva York. Debajo de los escombros murieron unas 3.000 personas.

"Hace años, en Nueva York, a raíz de un acontecimiento dudoso, se derrumbaron edificios. Se decía que murieron 3.000 personas, pero nunca han sido publicados los nombres de las víctimas", dijo Ahmadineyad en el mitin organizado en una de las provincias centrales de Irán.

"So pretexto de derrumbe de edificios, EEUU atacó a Iraq y a Afganistán. Hasta la fecha, según sus datos, sólo en Iraq murieron más de 1.000.000 de personas y en Afganistán, decenas de miles", destacó el presidente, citado por la televisión local.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала