15:08 GMT +321 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Detienen a activistas pro-tibetanos cerca de embajada de China en Nueva Delhi

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    Sesenta y cinco activistas pro-tibetanos intentaron saltarse los cordones policiales que rodean a la embajada de China en Nueva Delhi para protestar contra la celebración de los Juegos Olímpicos en Pekín pero fueron detenidos por agentes del orden y puestos bajo custodia, declaró el miércoles Tsewang Rinzin, presidente del Congreso de la Juventud Tibetana.

    Nueva Delhi, 16 de abril, RIA Novosti. Sesenta y cinco activistas pro-tibetanos intentaron saltarse los cordones policiales que rodean a la embajada de China en Nueva Delhi para protestar contra la celebración de los Juegos Olímpicos en Pekín pero fueron detenidos por agentes del orden y puestos bajo custodia, declaró el miércoles Tsewang Rinzin, presidente del Congreso de la Juventud Tibetana.

    "Nuestros muchachos trataron de acercarse a la embajada pero no lo consiguieron porque hay varios anillos de seguridad en torno", dijo Rinzin. "De momento no está claro cuándo serán liberados, hay que ver primero qué cargos se presentan contra ellos", agregó él.

    La acción tuvo lugar en vísperas de la llegada de la antorcha olímpica a Nueva Delhi.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik