Detienen a activistas pro-tibetanos cerca de embajada de China en Nueva Delhi

Síguenos en
Sesenta y cinco activistas pro-tibetanos intentaron saltarse los cordones policiales que rodean a la embajada de China en Nueva Delhi para protestar contra la celebración de los Juegos Olímpicos en Pekín pero fueron detenidos por agentes del orden y puestos bajo custodia, declaró el miércoles Tsewang Rinzin, presidente del Congreso de la Juventud Tibetana.

Nueva Delhi, 16 de abril, RIA Novosti. Sesenta y cinco activistas pro-tibetanos intentaron saltarse los cordones policiales que rodean a la embajada de China en Nueva Delhi para protestar contra la celebración de los Juegos Olímpicos en Pekín pero fueron detenidos por agentes del orden y puestos bajo custodia, declaró el miércoles Tsewang Rinzin, presidente del Congreso de la Juventud Tibetana.

"Nuestros muchachos trataron de acercarse a la embajada pero no lo consiguieron porque hay varios anillos de seguridad en torno", dijo Rinzin. "De momento no está claro cuándo serán liberados, hay que ver primero qué cargos se presentan contra ellos", agregó él.

La acción tuvo lugar en vísperas de la llegada de la antorcha olímpica a Nueva Delhi.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала