- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ecuador guardará silencio ante Colombia y no responderá a sus ataques

Síguenos en

TeleSUR _ 15/04/08

Ecuador anunció este martes, en un nuevo comunicado, que dejará de responder las acusaciones de Colombia sobre sus presuntos nexos con las FARC, y pondrá la controversia en manos de la OEA, que ya fracasó en un primer intento para superar la crisis que rompió las relaciones entre los dos países.

Quito "no volverá a contestar ningún nuevo pronunciamiento del gobierno del presidente" Alvaro Uribe, señaló en un comunicado en el que dio por terminado el plazo de 48 horas que le había dado a Bogotá para probar sus señalamientos.

"El gobierno de Colombia ha quedado una vez más como mentiroso y hasta en ridículo, al no haber podido probar su temeraria y absurda acusación", agregó.

Desde México el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, consideró que "la retórica" entre los dos países "sigue siendo alta", y admitió que todavía quedan muchas cosas por hacer" para resolver el conflicto desatado por el ataque militar colombiano en suelo ecuatoriano.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала