21:48 GMT +324 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Tbilisi y Washington desarrollarán en julio ejercicios militares conjuntos en Georgia

    Noticias
    URL corto
    0 0 11

    Alrededor de 2.000 efectivos de EEUU y Georgia van a participar en los ejercicios conjuntos que tendrán lugar el próximo mes de julio en Vaziani, una base militar situada en las afueras de Tbilisi, reveló el martes un portavoz del Ministerio de Defensa georgiano.

    Tbilisi, 16 de abril, RIA Novosti. Alrededor de 2.000 efectivos de EEUU y Georgia van a participar en los ejercicios conjuntos que tendrán lugar el próximo mes de julio en Vaziani, una base militar situada en las afueras de Tbilisi, reveló el martes un portavoz del Ministerio de Defensa georgiano.

    Paralelamente a estos ejercicios, Inmediate Response 2008, se va a desarrollar un simulacro al nivel de Estados Mayores, al que han sido invitados los representantes de Armenia, Azerbaiyán y Ucrania: diez militares por cada país.

    Las maniobras contribuirán a mejorar la coordinación de jefes y Estados Mayores al nivel de las brigadas de infantería y a perfeccionar la interacción en lo relativo al desarrollo de operaciones humanitarias en condiciones extremas.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik