- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hijo de Ben Laden recurrirá en Estrasburgo la eventual negativa del visado británico

Síguenos en

Londres, 15 de abril, RIA Novosti. Omar ben Laden, hijo del jefe de la red terrorista Al Qaeda, Osama ben Laden, opina que las autoridades británicas le negarán el visado por el apellido que él lleva, y está dispuesto a recurrir esa negativa en el Tribunal Europeo para los Derechos Humanos, informó su esposa Zaina.

 

Omar ben Laden, de 26 años, está casado con la británica, de 52 años, que antes se llamaba Jane Feliz Brown, y ahora se conoce bajo el nombre de Zaina al Sabah ben Laden.

"Solicitamos los visados antes de la Navidad, pero hasta ahora no sabemos cuál será la respuesta. Ha pasado mucho tiempo, mas no hemos tenido ninguna respuesta determinada. Estamos seguros al 99% de que será la negativa, aunque de momento no hemos recibido ninguna carta oficial", dijo Zaina entrevistada por el canal de televisión británico GMTV.

Ella conoció al hijo de Osama ben Laden durante un viaje a Egipto. La pareja contrajo el matrimonio en julio de 2007. Omar ya tenía un hijo de dos años de  una esposa joven. Ésta se enfureció al enterarse de que Omar se había casado con una británica entrada en años, la que ya tuvo cinco matrimonios y varios nietos.

En septiembre de 2007 Omar y Zaina se divorciaron, pero luego volvieron a casarse.

Actualmente, la pareja vive en París, pero espera poder regresar en un futuro próximo a la lujosa hacienda que Zaina tiene en el condado inglés de Cheshire.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала