- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia y Libia concretarán perspectivas de cooperación técnico-militar durante la visita de Putin

Síguenos en

Moscú, 15 de abril, RIA Novosti. Rusia y Libia están creando la base jurídica para desarrollar la cooperación técnico-militar y en energía nuclear, así como están concretando la posibilidad de realizar proyectos conjuntos, ha informado a RIA Novosti una fuente del Kremlin en vísperas de la visita del presidente de Rusia a Libia, la primera en la historia de las relaciones ruso-libias, fijada para mañana.

 

El periódico Védomosti ha informado este martes que con motivo de la visita de Putin a Libia  está preparada la firma de contratos sobre el suministro de armas a Tripoli por casi 3.000 millones de dólares.

Según el rotativo, los contratos en cuestión estipulan la exportación de 12 novísimos cazas Su 35 (sus pruebas en Rusia acaban de comenzar) y sistemas de defensa antiaérea de corto alcance Tor-M2E, así como la reparación y la venta de las piezas de repuesto y municiones para las armas que Libia había recibido de la Unión Soviética.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала