06:58 GMT +324 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Sin Rusia será imposible resolver los problemas de seguridad, advierte jefe de la diplomacia rusa

    Noticias
    URL corto
    0 0 01

    Sin la participación de Rusia será imposible resolver los problemas de seguridad en el mundo, manifestó hoy el titular ruso de Asuntos Exteriores, Serguei Lavrov, al término de las conversaciones que mantuvo con su homólogo ucraniano Vladímir Ogryzko.

    Moscú, 15 de abril, RIA Novosti. Sin la participación de Rusia será imposible resolver los problemas de seguridad en el mundo, manifestó hoy el titular ruso de Asuntos Exteriores, Serguei Lavrov, al término de las conversaciones que mantuvo con su homólogo ucraniano Vladímir Ogryzko.

     

    Refiriéndose a los planes de la OTAN de admitir a Ucrania en su seno, Lavrov comentó que la parte rusa quisiera comprender el sentido de la expansión mecánica de la OTAN hacia el Este.

    "Sin la participación de Rusia será imposible resolver los problemas de seguridad, sea el problema del narcotráfico o de la proliferación de armas nucleares", señaló el canciller ruso.

    "Además, la OTAN siempre está diciendo que la guerra fría ya ha terminado y que la Alianza vive una transformación, pero surge la pregunta sobre cómo irá cooperando la Alianza con el Consejo de Seguridad de la ONU y cómo se corresponden los compromisos de la OTAN con las acciones que emprende, como por ejemplo, el bombardeo de Yugoslavia y el reconocimiento unilateral de Kosovo", manifestó el ministro ruso de Asuntos Exteriores.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik