- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un británico de 93 años destroza dos autos Porsche

Síguenos en

Moscú, 15 de abril, RIA Novosti. Un anciano de Gran Bretaña que por primera vez en su vida tuvo un accidente de carretera destrozó dos costosos autos Porsche, ocasionando daño por unas 60 mil libras esterlinas, escribe este martes el periódico The Times.

 

El accidente tuvo lugar en la ciudad de Penarth, condado de Gales.

Jack Higgs, de 93 años, con experiencia de manejar de 76 años, al intentar aparcar su barato Ford, que ya ha cumplido 13 años, perdió el control del manejo e embistió contra el escaparate de un salón de exposición de la compañía Porsche.

Como resultado del incidente, el Ford del pensionista se volcó de costado, dañando seriamente a dos carros de lujo: un Carrera II y un Porsche 911 plateado.

Higgs quedó a salvo, sólo cogió un susto, y al salir de su auto pidió que le dieran un escobón para quitar del asfalto los cristales rotos de la escaparate.

Según el pensionista, pese a que su afición de manejar autos ha concluido, él se merece un premio por haber conducido más tiempo que alguna otra persona sin un sólo accidente de carretera.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала