- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo con Marylin Monroe se vendió en Nueva York por $1,5 millones

Síguenos en

Nueva York, 15 de abril, RIA Novosti. Un vídeo de blanco y negro de 15 minutos de duración, con escena sexual entre Marylin Monroe, icono de Hollywood, y un hombre no identificado, fue  vendido el lunes en Nueva York a un coleccionista por 1,5 millones de dólares, informa la prensa estadounidense.

El nombre del coleccionista no se da a conocer. Es sabido que se trata de un empresario rico que vive en Manhattan, quien ha aseverado que no hará del dominio público la adquisición y que la va a guardar en su colección doméstica.

Es sabido que inicialmente el rollo fue vendido por el hijo de un informante del FBR, quien habrá seguido a la estrella que murió en circunstancias  enigmáticas.

Marylin, "símbolo sexual" de EEUU, aparece vestida en esa escena íntima, el rostro del hombre queda "in off".

Expertos  suponen que el vídeo fue rodado en la época en que circulaban rumores sobre la relación íntima entre Monroe y el presidente de EEUU; John Kennedy. Pero no se ha logrado identificar al hombre que figura en  el vídeo.

Según la versión oficial, Marylin Monroe se suicidó en agosto de 1962, a la edad de 36 años.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала