05:06 GMT +322 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Putin propone a Rusia Unida deshacerse de los oportunistas y abrir los debates

    Noticias
    URL corto
    0 210

    El partido Rusia Unida debería deshacerse de burócratas y oportunistas, así como abrir en mayor grado las polémicas, opina Vladímir Putin, elegido el martes, de forma unánime, al cargo de presidente de esta formación política que controla la mayoría absoluta en la Cámara baja del Parlamento.

    Moscú, 15 de abril, RIA Novosti. El partido Rusia Unida debería deshacerse de burócratas y oportunistas, así como abrir en mayor grado las polémicas, opina Vladímir Putin, elegido el martes, de forma unánime, al cargo de presidente de esta formación política que controla la mayoría absoluta en la Cámara baja del Parlamento.

    La organización "debe abrirse más a la discusión tomando en cuenta las opiniones de los electores, desburocratizarse por completo y limpiarse de la gente casual que persigue exclusivamente los intereses y el beneficio propios", manifestó Putin en el transcurso del 9º Congreso que Rusia Unida está celebrando estos días en Moscú.

    Vladímir Putin asumirá el cargo de presidente de Rusia Unida después del 7 de mayo, fecha en que debe traspasar los poderes del jefe de Estado a Dmitri Medvédev, ganador de las elecciones presidenciales de marzo pasado.   

    "Creo inconveniente que un jefe de Estado, sean cuales sean sus filias políticas, se ponga al frente de uno de los partidos", manifestó el actual mandatario ruso. Putin declaró estar totalmente de acuerdo con su sucesor, Dmitri Medvédev, quien declinó el martes la invitación de ingresar en las filas de Rusia Unida a pesar de que simpatiza con esta formación.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik