- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin propone a Rusia Unida deshacerse de los oportunistas y abrir los debates

Síguenos en
El partido Rusia Unida debería deshacerse de burócratas y oportunistas, así como abrir en mayor grado las polémicas, opina Vladímir Putin, elegido el martes, de forma unánime, al cargo de presidente de esta formación política que controla la mayoría absoluta en la Cámara baja del Parlamento.

Moscú, 15 de abril, RIA Novosti. El partido Rusia Unida debería deshacerse de burócratas y oportunistas, así como abrir en mayor grado las polémicas, opina Vladímir Putin, elegido el martes, de forma unánime, al cargo de presidente de esta formación política que controla la mayoría absoluta en la Cámara baja del Parlamento.

La organización "debe abrirse más a la discusión tomando en cuenta las opiniones de los electores, desburocratizarse por completo y limpiarse de la gente casual que persigue exclusivamente los intereses y el beneficio propios", manifestó Putin en el transcurso del 9º Congreso que Rusia Unida está celebrando estos días en Moscú.

Vladímir Putin asumirá el cargo de presidente de Rusia Unida después del 7 de mayo, fecha en que debe traspasar los poderes del jefe de Estado a Dmitri Medvédev, ganador de las elecciones presidenciales de marzo pasado.   

"Creo inconveniente que un jefe de Estado, sean cuales sean sus filias políticas, se ponga al frente de uno de los partidos", manifestó el actual mandatario ruso. Putin declaró estar totalmente de acuerdo con su sucesor, Dmitri Medvédev, quien declinó el martes la invitación de ingresar en las filas de Rusia Unida a pesar de que simpatiza con esta formación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала