01:30 GMT +324 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Coalición de Berlusconi gana las elecciones parlamentarias en Italia

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    La coalición de centro derecha de Silvio Berlusconi ganó con holgada ventaja los comicios legislativos, celebrados en Italia los días 13 y 14 de abril, informó el Ministerio del Interior en su sitio oficial, con el 99% de los sufragios escrutados.

    Roma, 15 de abril, RIA Novosti. La coalición de centro derecha de Silvio Berlusconi ganó con holgada ventaja los comicios legislativos, celebrados en Italia los días 13 y 14 de abril, informó el Ministerio del Interior en su sitio oficial, con el 99% de los sufragios escrutados.

    En las elecciones a la cámara alta del parlamento las fuerzas lideradas por  Berlusconi reunieron el 47,3% de los votos, con el 99% de los sufragios escrutados, o sea, el 9% más que la coalición de centro izquierda.

    En las elecciones a la cámara baja la coalición de Berlusconi reunió el 46,7% de los votos, seguida del centro izquierda con el 37,6%.

    Por primera vez desde el término de la Segunda Guerra Mundial los comunistas no serán representados en el parlamento de Italia.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik