03:59 GMT +321 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Enfriamiento de relaciones Londres - Moscú no ha afectado la cooperación económica bilateral

    Noticias
    URL corto
    0 0 01

    Moscú, 14 de abril, RIA Novosti. El enfriamiento de las relaciones políticas ruso-británicas no produjo impacto negativo en la cooperación económica entre ambos países, ha manifestado el ministro de Comercio e Inversiones de Gran Bretaña, Andrew Kahn, al intervenir en Moscú en una mesa redonda dedicada al derecho británico.

      

    Expertos y políticos hablaron del enfriamiento de relaciones entre Londres y Moscú luego que la parte rusa se negó a extraditar a Gran Bretaña al empresario ruso Andrei Lugovói, a quien la Temis británica acusa de tener que ver con el envenenamiento en Londres del ex oficial del FSB Alexandr Litvinenko.

    El ministro dijo que lo sorprende el desnivel existente entre la inestabilidad de las relaciones políticas entre Londres y Moscú y la cooperación económica ruso-británica.

    La exportación de artículos británicos a Rusia aumentó el 30% en 2007, se alcanzó una cifra récord de IPO rusos en Gran Bretaña, dijo el ministro. "Existe un potencial fenomenal en las relaciones económicas entre nuestros países", añadió.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik