- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Enfriamiento de relaciones Londres - Moscú no ha afectado la cooperación económica bilateral

Síguenos en

Moscú, 14 de abril, RIA Novosti. El enfriamiento de las relaciones políticas ruso-británicas no produjo impacto negativo en la cooperación económica entre ambos países, ha manifestado el ministro de Comercio e Inversiones de Gran Bretaña, Andrew Kahn, al intervenir en Moscú en una mesa redonda dedicada al derecho británico.

  

Expertos y políticos hablaron del enfriamiento de relaciones entre Londres y Moscú luego que la parte rusa se negó a extraditar a Gran Bretaña al empresario ruso Andrei Lugovói, a quien la Temis británica acusa de tener que ver con el envenenamiento en Londres del ex oficial del FSB Alexandr Litvinenko.

El ministro dijo que lo sorprende el desnivel existente entre la inestabilidad de las relaciones políticas entre Londres y Moscú y la cooperación económica ruso-británica.

La exportación de artículos británicos a Rusia aumentó el 30% en 2007, se alcanzó una cifra récord de IPO rusos en Gran Bretaña, dijo el ministro. "Existe un potencial fenomenal en las relaciones económicas entre nuestros países", añadió.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала