15:58 GMT +323 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Irán promete averiguar en dos días la causa de la explosión que se produjo en el Sur del país

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    Teherán, 14 de abril, RIA Novosti. Las autoridades iraníes darán a conocer en las próximas 48 horas la causa de la explosión que se produjo en un centro religioso-cultural de Shiraz (parte Sur de Irán), ocasionando victimas humanas, ha manifestado este lunes el viceministro de Asuntos Exteriores de Irán, Abbas Mohtaj.

    Como resultado de la explosión perecieron 12 personas, 202 quedaron lesionadas.

     

    "Estamos estudiando diversas versiones de lo sucedido. De momento no tenemos pruebas de que se trate de un acto premeditado, incluido un atentado", dijo Mohtaj entrevistado por la televisión irania.

    Al lugar del incidente se dirigió un grupo de expertos que actualmente está averiguando las causas de lo acaecido y en las próximas 48 horas las dará a conocer", dijo.

    La prensa irania informó que en el edificio fue activado un explosivo de fabricación casera, pero las autoridades rechazaron esa versión.

    Según información preliminar, la tragedia se produjo por explotar municiones que quedaban tras una exposición dedicada a la guerra iraní-iraquí de 1980-1988, que se había montado en el centro en cuestión.

     

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik